Al momento
Inicio » Minuto » Muere repartido de “pollos empanizados” en San Juan Chamula

Muere repartido de “pollos empanizados” en San Juan Chamula

Soel Gómez.

12 de febrero del 2018. San Cristóbal de Las Casas.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al impactar su motocicleta con un vehículo en la comunidad paraje Majomut, del municipio de San Juan Chamula, la tarde de este lunes, que algunos curiosos indican conducia a exceso de velocidad e invadía carril.

 El conductor de la motocicleta, repartidor de “Pollos Empanizados, Hermanos López” según una lona que portaba, se impactó con un Tsuru con placas de circulación WSJ -79-16 Tabasco, y perdió la vida en el lugar.

 El conductor una persona del sexo femenino, intento darse a la fuga, pero fue detenida por los pobladores a la altura de la comunidad, quien argumento que el conductor se le atravesó, pues ella se dirigía a comprar de flores para revenderlo en Chamula.

 Fueron las autoridades de San Juan Chamula, quienes levantaron el cuerpo para entregarlo a sus familiares y le dieran cristiana sepultura, mientras que la propietaria del vehículo habrían sido llevada a la cabecera para llegar a acuerdos con los familiares, según sus usos y costumbres, pues el respaldo de quienes observaron el hecho señalan que fue el motociclista el culpable.