Al momento
Inicio » Minuto » Hombres armados irrumpen domicilio y roban 2 millones de pesos, en el barrio San Francisco

Hombres armados irrumpen domicilio y roban 2 millones de pesos, en el barrio San Francisco

robo millonario

Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano, 6 de diciembre del 2017. Tuxtla Gutiérrez.- La mañana de éste miércoles un grupo de hombres armados ingresó a un domicilio particular de la zona Sur Oriente de Tuxtla.
De acuerdo a la información oficial cerca de las 8:49 de la mañana, un grupo de hombres armados ingresó a un domicilio particular ubicado sobre la Primera Oriente, entre 11 y 12 Sur número 1243del Barrio San Francisco.
En la vivienda se encontraban Liliana Samudio Selvas y su madre María Teresa Selvas Velasco de 72 años, quienes fueron amenazadas y encañonadas por los delincuentes que se fueron directamente a un closet en el segundo piso y sustrajeros 2 millones de pesos en efectivo producto de la herencia dejada por su padre quien falleció tres años atrás.
En el lugar se dio a conocer que los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo Nissan Tsuru de color gris, sin dar datos o razgos físicos de los mismos.
Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones para implementar un operativo de búsqueda de los responsables, sin embargo todo fue en vano pues huyeron con el cuantioso botín.