Al momento
Inicio » Minuto » Asalto a casa en la colonia el Retiro provoca impresionante operativo

Asalto a casa en la colonia el Retiro provoca impresionante operativo

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 12 de noviembre del 2017. Tuxtla Gutiérrez.- Cerca de las 7:25 de la noche de este domingo cuatro sujetos armados ingresaron para robar al domicilio marcado con el número 340 de la calle Perú de la colonia el Retiro en el extremo Oriente de Tuxtla.
De acuerdo a los reportes oficiales en el interior del lugar se encontraban dos mujeres y el propietario de la casa quienes   fueron amagados mientras los sujetos sustrajeron las cosas para después darse a la fuga.
Diferentes corporaciones policíacas al recibir la llamada de auxilio acudieron para realizar un operativo en el domicilio y lugares cercanos, pero no localizaron a los delincuentes.
Trascendió que durante el operativo un policía estatal se lesionó de un impacto de bala con su propia arma de forma accidental , el cual fue trasladado a bordo de una patrulla a un nosocomio particular.
También en el lugar paramédicos del ERUM atendieron a las mujeres que presentaban crisis nerviosas.
Los uniformados dieron a conocer que el domicilio pertenece al notario Bruno Falconi quien fue golpeado con la cacha de un arma de fuego asimismo hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.