Al momento
Inicio » Minuto » Asaltan Compucopias en el centro de Tuxtla

Asaltan Compucopias en el centro de Tuxtla

NOTA COMPUCOPIAS

Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano, 11 de septiembre del 2017. Tuxtla Gutiérrez.- La tarde de este lunes un establecimiento comercial fue asaltado con lujo de violencia en el centro de Tuxtla.
De acuerdo a la información recabada cerca de las 14:10 tres sujetos armados ingresaron al establecimiento comercial denominado “Compucopias” ubicado en la Novena Norte, entre Calle Central y Primera Oriente.
Los delincuentes armados amagaron al personal del lugar y se llevaron la cantidad de once mil pesos producto de la venta del día domingo.
Así mismo informaron que uno de los sujetos era de tez blanca, camisa blanca y lentes oscuros, un segundo era de complexión robusta, vestía camisa negra y el tercero portaba camisa negra.
Además del dinero los delincuentes se llevaron libretas, memorias y mochilas, por lo que en total se estima fue 15 mil pesos lo robado.
En el lugar se dio a conocer que gracias a las cámaras de seguridad, se sabe que los delincuentes huyeron a bordo de un taxi de la marca Nissan Tsuru con rumbo al Norte de la ciudad.