Al momento
Inicio » Minuto » Cae antena de telefonía en la Bienestar Social, aplasta vehículo

Cae antena de telefonía en la Bienestar Social, aplasta vehículo

Fotos: Hugo Sánchez.
Rodolfo Flores.
Agencia ReporteCiudadano, 11 de septiembre del 2017. Tuxtla Gutiérrez.- Esta tarde una antena de telefonía cayó de un edificio situado en la Colonia Bienestar Social, en la zona Sur Oriente de Tuxtla.
Eran las 17:25 de la tarde cuando la estructura de acero cayó sobre la Calle José María Morelos y Pavón esquina 16 de Septiembre, dañando un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.
La antena se ubicaba en el tercer piso del edificio marcado con el número 595 de la Avenida 16 de septiembre, esquina José María Morelos y Pavón y se presume que a consecuencia del daño del sismo y la réplicas del mismo.
Sin embargo algunos curiosos comentaron que una fuerte corriente de aire pudo haber influido en la caída de la estructura metálica.
La Torre de comunicacion al desplazarse sobre el techo del domicilio y caer sobre la Calle José María Morelos ocasionó daños en un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color vino con placas de circulación DLC-927-A del Estado de Chiapas propieda de Joaquín Roberto Aguilar Mendoza de 56 años con domicilio en el No. 605 de la misma calle.
Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, únicamente daños materiales.
Al lugar arribó Bogar Barcenas Morales de 40 años empleado de la empresa Telesites con filial en el estado de Mérida y asistente técnico de la empresa Telcel, quien en el lugar indicó que se encargaría de desmantelar la torre.
Sin embargo tanto los propietarios del edificio como del vehículo se niegan a que se realice el desmantelamiento, hasta que la empresa TELCEL responda por los daños que se generaron.