Al momento
Inicio » Deportes » Ante San Luis, a revertir la situación: Noé Maya

Ante San Luis, a revertir la situación: Noé Maya

Boletin_188 (3)

7 de septiembre del 2017.

Los cafetaleros de Tapachula regresan a la actividad de Liga, cuando este viernes 8 de septiembre reciban en la cancha del Olímpico al renovado Atlético San Luis, en acciones correspondientes a la Jornada 7 del Ascenso MX.

 

El equipo Cafetalero busca dejar atrás la mala racha, también de la mano de Gabriel Caballero sumar una nueva victoria en casa, y convertirla en una fortaleza contra todos los equipos visitantes.

 

La plantilla albiverde cerró preparación este día, luego de dos semanas intensas de trabajo, el equipo realizó trabajos de fuerza y velocidad, acompañado de rutinas de gimnasio y circuitos de resistencia y velocidad.

 

Acerca de este duelo, el mediocampista Noé Maya comentó que se afinó el equipo para recibir al Atlético San Luis, en un enfrentamiento que podría ser especial, recordando que con los potosinos debutó en el máximo circuito: “un partido especial, donde me gustaría ganarles, y el triunfo nos permita salir de la mala racha con el equipo”.

 

Sobre la preparación en la semana, el contención albiverde argumentó: “hemos venido trabajando fuerte e intenso, con ganas de revertir la situación”.

 

Noé Maya, jugador que llegó para este torneo a Cafetaleros, se refirió sobre la afición fiel al equipo y que siempre está presente: “es una afición que sí apoya mucho, y es importante para nosotros sentirnos arropados”.

 

Maya invitó a la afición a asistir este viernes 8 y demostrar una vez más que Tapachula es la afición número 1 del Ascenso MX: “vengan a apoyar al equipo, y estén seguros que daremos todo nuestro esfuerzo en la cancha, ante San Luis”, finalizó.