Al momento
Inicio » Chiapas » Apadrina Rutilio Escandón a alumnos de nivel primaria

Apadrina Rutilio Escandón a alumnos de nivel primaria

 IMG-20170717-WA0015

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de julio de 2017.- Directivos de la escuela primaria “Felipe Carrillo Puerto” de Tuxtla Gutiérrez, nombraron al magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, padrino de la generación 2011-2017.

El magistrado presidente entregó a los 63 alumnos sus certificados de primaria, quienes acompañados de sus papás, celebraron este triunfo que representa un esfuerzo más en la vida académica que están iniciando para ser en el futuro, ciudadanos preparados y ejemplares.

En la clausura de este ciclo escolar, el magistrado presidente agradeció la distinción que le hiciera la sociedad de padres de familia para que fuera él quien presidiera esta ceremonia, ya que dijo, la niñez es el gran objetivo por el que todo gobierno debe trabajar incansablemente para que tengan un país con mejores oportunidades para ellos.

Asimismo, les dijo a los padres de familia que a todas las actividades que las y los niños quieran emprender, siempre manifiesten su respaldo y confianza porque de esta manera ellos podrán desarrollarse mejor y darse cuenta de las capacidades que todos, sin excepción tienen, “ya que a la infancia y juventud hay que incentivarla, ayudarla a sacar su potencial y permitirles ser grandes en cualquier ámbito que les agrade”.

Los invitó a conocer más de lo que en materia de justicia se está haciendo para beneficio de Chiapas, y reiteró a las autoridades educativas, alumnado y sociedad en general que el Poder Judicial está disponible para todos, para que lo conozcan y aprendan más de uno de los tres poderes del Estado.