Al momento
Inicio » Deportes » En la Liga Chiapas Jaguar Compartamos Banco

En la Liga Chiapas Jaguar Compartamos Banco

 Liga Chiapas Jaguar Foto 2

Jornada de campeonato

 

  • Las finales de todas las categorías se disputaron el domingo en el Estadio Zoque

17 de julio del 2017.

Teniendo como escenario la cancha del Estadio Zoque y con cientos de animadores en las tribunas, el pasado domingo se realizó una electrizante jornada de finales en la Liga Chiapas Jaguar Compartamos Banco.

 

Al concluir la campaña regular del torneo, el pasado domingo se llegó a la jornada decisiva para conocer a los monarcas de las categorías Sub-5, Sub-7, Sub-9, Sub-11, Sub-13, Sub-15 y Sub-17, tras una temporada que contó con la participación de más de 100 equipos.

 

En las primeras dos finales de la jornada, Real Tuxtla venció 3-0 a Jaguarcitos dentro de la categoría Sub-5; el tercer lugar fue Real Tuxtla S-4.

 

Mientras que en la Sub-7, Necaxa se coronó al vencer a Parachicos por 3 goles a 2; el tercer lugar fue para Jaguares Fabbro.

 

En la categoría Sub-9, Jaguares Vanderley se alzó como campeón al golear 8-1 al Arsenal; tercer lugar para los Parachicos.

 

En la Sub-11, Deportivo Chiapas se impuso en la final 3-1 a Titanes “A”; el tercer lugar fue para Jaguares Salvador Cabañas.

 

La cancha del Estadio Zoque recibió su quinta final de la jornada dominical en la categoría Sub-13 y en un emocionante encuentro, Jaguares Jiménez y AEXA igualaron 2-2 en tiempo regular y en la definición de los penales, el equipo camionero se impuso por 6 a 5; el tercer lugar fue para Arsenal.

 

En la categoría Sub 15, AEXA 2001 no tuvo problemas para coronarse sobre Madrid Chiapas, con un contundente 5 goles a 1; tercer lugar para Porto FC.

 

Finalmente, la jornada cerró con el encuentro final de la categoría Sub 17, en la que Atlético Chiapas derrotó 2 a 1 a Talentos Pachuca; el tercer lugar fue para AEXA 2000.

 

Los equipos campeones recibieron trofeo y obsequios por parte del comité organizador de la Liga Chiapas Jaguar Compartamos Banco, encabezada por el ex jugador Miguel Ángel Casanova, quien contó con la presencia del jugador de Tapachula FC, Diego de la Torre y el ex futbolista profesional chiapaneco, Edoardo Isella, como padrinos de premiación.

 

Además, se entregaron trofeos a los sub campeones y terceros lugares, así como a los campeones de goleo de cada división.

 

VETERANOS

La Liga Chiapas Jaguar Compartamos Banco contó también con Torneo de Veteranos Máster 50, en donde la escuadra de SUTSUM previamente se coronó campeona, mientras que Toros de Ocozocoautla se quedó con el sub campeonato.

 

CAMPEONES DE GOLEO

Categoría       Jugador                      Equipo                             Goles

Sub 5               Eduardo Díaz              Jaguares                     15

Sub 7               Víctor Hortal              Necaxa                       21

Sub 9               Andrés Pumarejo       J. Vanderley                37

Sub 11             David Paredes            J. Cabañas                  53

Sub 13             Gabriel Sánchez         J. Jiménez                   22

Sub 15             Ramiro Hernández     Águilas T.                    15

Sub 17             Leonardo Duque         J. Fabbro                     22