Al momento
Inicio » Minuto » A balazos matan a dos hermanos al interior de una tortillería

A balazos matan a dos hermanos al interior de una tortillería

balados 4

Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano, 16 de julio del 2017. Tuxtla Gutiérrez.- Minutos antes de las 23:00 horas de este domingo dos hombres fueron asesinados a balazos al interior de una tortillería, en la zona Norte Oriente de la capital chiapaneca.
De acuerdo a testigos el sangriento hecho ocurrió cerca de las 22:47 horas cuando dos sujetos a bordo de un automóvil Nissan Tsuru de color gris circulaba a exceso de velocidad por las calles de la colonia Buena Vista a un costado del Fraccionamiento Vida Mejor.

baleados 1
Los dos ocupantes del vehículo pasaron en varias ocasiones frente a la tortillería Jorge ll, ubicada sobre la Calle Villahermosa y Avenida La grandeza, donde laboraban los hermanos Marco Antonio y José Manuel Pérez Aguilar de 33 y 29 años respectivamente.
En un momento los hermanos reclamaron a los ocupantes del coche su actitud y pidiendo que no circularan derrapando el coche así como bajar la velocidad en la colonia pues podrían ocasionar un accidente.
La respuesta del chofer de la unidad fue únicamente que regresaría para ajustar cuentas. Así mismo se dio a conocer en el lugar que fue un hecho fortuito pues no hubo una riña previa, y los involucrados no se conocían.

baleados2
Así pasaron unos minutos cuando el conductor del Tsuru regresó a la tortillería, bajo de auto, se metió al lugar y sin mediar palabra mató a balazos a los dos hermanos y huyó inmediatamente del lugar.
Los reportes oficiales dan a conocer que cada uno presentaba al menos dos impactos de bala.
Curiosos detallaron que el responsable era un hombre de mediana estatura y tenía corte tipo militar.

Al lugar arribaron peritos de la FGE para realizar las diligencias correspondientes,  levantar los cuerpos y trasladarlos al Semefo de la ciudad para realizar la necropsia de ley.

baleados3