Al momento
Inicio » Minuto » Policías rescatan a hombre acusado de asalto en la patria nueva, colonos pretendían quemarlo

Policías rescatan a hombre acusado de asalto en la patria nueva, colonos pretendían quemarlo

LINCHADO 1

Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano, 18 de mayo del 2017. Tuxtla Gutiérrez.- Un grupo de colonos de la Colonia Patria Nueva detuvieron y lincharon a un hombre acusado de asaltar a un taxista, policías evitaron que fuera quemado.
Los uniformados informaron que fueron alertados cerca de las 4:25 de la tarde de este jueves de un asalto de un taxista a bordo de su unidad marcada con el número 0626 del sitio “Plaza Sol” sobre calle Encino y Avenida Liquidámbar de la citada colonia.

LINCHADO2
Lusteín Molina de 26 años de edad conductor del taxi dijo a los uniformados que el delincuente lo abordó en el Parque Central y al llegar a la citada dirección lo amagó con un cuchillo para despojarlo de 450 pesos en efectivo y un celular para luego salir corriendo.
Después del atraco el conductor comenzó a gritar para pedir ayuda, fue cuando colonos lograron detener a Martin Mendoza de los Santos de 34 años, el cual fue golpeado con palos y tubos por una multitud la cual se negaba a entregarlo y amenazaban con quemarlo debido a que es constante el asalto y robo en esa zona.
Fue necesario el arribo de varias unidades para rescatar al sujeto, el grupo de la BOM (Base de Operaciones Mixtas) que involucra a personal de la Sedena, SS y PC, FGE y policías municipales quienes hacían su recorrido en la zona también ayudaron en la recuperación del hombre, por lo que colonos se sorprendieron al ver la presencia de Militares.
El detenido fue trasladado al igual que el agraviado a la Fiscalía metropolitana para la denuncia correspondiente.