Al momento
Inicio » Chiapas » Ana Laura Basurto encabeza los festejos del 87 aniversario de fundación del ejido Tiltepec

Ana Laura Basurto encabeza los festejos del 87 aniversario de fundación del ejido Tiltepec

 

IMG-20170110-WA0062

  • Acompañaron a la alcaldesa en este importante evento el Diputado Local Fidel Álvarez Toledo y Ledin Méndez Nucamendi Sub Secretario de Gobierno.
  • Autoridades ejidales agradecieron la visita de la Presidenta Municipal Ana Laura Romero Basurto.

 

Jiquipilas.- En un ambiente de algarabía y fiesta multicolor, la Presidenta Municipal de Jiquipilas Ana Laura Romero Basurto encabezó los festejos del 87 aniversario de fundación del Ejido Tiltepec.

 

Acompañada del diputado local Fidel Álvarez Toledo y del sub secretario de gobierno de la región Dos Valle Zoque Ledin Méndez Nucamendi  la alcaldesa Romero Basurto  ante cientos de pobladores, ejidatario y alumnos de diversas instituciones educativas del lugar, felicitó a los habitantes de esta comunidad por continuar recordando esta fecha tan importante que se ha convertido en una tradición maravillosa.

 

Vengo a ratificar mi compromiso de responder a la confianza que depositaron en mi persona, soy una servidora pública y estoy para servirle dijo, y manifestó que continuara gestionando y trabajando para que junto con los hombres y mujeres  le vaya bien a Tiltepec y a Jiquipilas.

 

Durante esta jornada de festejos del 87 aniversario de fundación de este ejido,  la Primera Autoridad Municipal Ana Laura Romero Basurto dio el banderazo de dos importantes obras en el desarrollo de este lugar como es la pavimentación de calles con concreto hidráulico y la obra de drenaje.

 

Posteriormente Romero Basurto felicitó a todos los niños  y niñas con motivo de la celebración del día de los Reyes Magos les entrego juguetes a todos y cada uno de los asistentes.

 

Por su parte el comisariado del ejido Tiltepec Husman Ocaña Núñez durante su intervención agradeció a la Presidenta Municipal Ana Laura Romero Basurto todo el respaldo que ha dado a este ejido, pues desde que ella asumió el cargo Tiltepec  avanza a pasos agigantados en todos los sentidos como es el educativo, la infraestructura de servicios básicos, pavimentación de calles, y la red de drenaje además de la rehabilitación de los caminos saca cosechas, a nombre de todos los habitantes le doy las gracias señora presidenta  por estar muy pendiente del desarrollo de esta comunidad, concluyó.