Al momento
Inicio » Chiapas » CEUS MANTENDRA PRECIOS ACCESIBLES A ESTUDIANTES

CEUS MANTENDRA PRECIOS ACCESIBLES A ESTUDIANTES

ceus

Soel Gómez.

Agencia ReporteCiudadano, 10 de enero de 2017; San Cristóbal de las Casas.-A pesar del alza de productos que se está dando a nivel nacional por el incremento de las gasolinas, Carlos González González, Rector del Centro de Estudios Universitarios San Cristóbal (CEUSC), reveló que mantendrán sus precios en apoyo a la economía de los estudiantes, que en su mayoría provienen de municipios aledaños a esta ciudad.

Aunque no revelo costos, dejó en claro que independientemente del incremento de pasajes, productos de la canasta básica, transporte, herramientas, materiales de construcción, ellos mantendrán sus tarifas, pues casi en un 80 por ciento los estudiantes llegan de municipios aledaños, y seria truncar sus estudios pues algunos podrían no pagarlos.

 

“Contamos con una sala de Juicios Orales, con salas de dibujo para arquitectura, estacionamiento, áreas verdes, esta proyecto un centro deportivo, para mejoras en la institución. Fueron años de sacrificio pero se ha logrado, ahorita contamos con 8 licenciatura, derecho, trabajo social, contaduría, ingeniería, informativa administrativa, diseño gráfico, arquitectura, a próximamente tendremos ingeniería civil, médico veterinario, vamos proyectarnos para cosas buenas, sobre lo que representa San Cristóbal”, añadió.

Finalmente apuntó que del Centro de Estudios Universitarios, se tiene presencia en los municipios de Tapachula, Comitán, Ácala y San Cristóbal, siendo en este último aparte un generador de empleo, pues se albergan por lo menos 69 docentes, más personal administrativo.