Al momento
Inicio » Minuto » Encuentran a mujer sin vida en plena calle

Encuentran a mujer sin vida en plena calle

MUERTA EN LA CALLE2

Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano, 10 de enero del 2017. Tuxtla Gutiérrez.- Esta tarde el cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en el lado Norte Oriente de la capital chiapaneca.
Cerca de las 14:50 horas de este martes se reportó al 911 que una mujer estaba sin vida en la Calzada al Sumidero a la altura de una tienda Oxxo del Kilómetro Cuatro.
El cuerpo femenino de 45 años de edad aproximadamente estaba sobre la banqueta y vestía sweter de color gris, short tipo bermudas de color café. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.
Algunas personas alcohólicas del llamado escuadrón de la muerte que se juntan en la zona, informaron que la occisa era conocida como Kenia alias la “china” o la “hondureña”, y que sabían que era originaria de Tapana Oaxaca y que en vida decía no tener ningún familiar en Chiapas.

muerta en calle1
Así mismo detallaron que por la mañana le habían compartido alimentos y unos tragos de alcohol.
Paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso, sin conocerse las causas. Al lugar arribó personal de la PGJE para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo de Tuxtla donde se realizaría la necropsia de ley.