Al momento
Inicio » Deportes » Cafetaleros prepara viaje a Chihuahua

Cafetaleros prepara viaje a Chihuahua

IMG_3250

 

  • Los trabajos continuaron este domingo y lunes previo al duelo de media semana.

 

  • Los brasileños Tiago y Dutra descartados para el duelo ante Juárez.

 

Pensando en su siguiente rival, Bravos de Juárez, la plantilla de Cafetaleros de Tapachula continuó este lunes con los trabajos matutinos en la cancha del Estadio “Olímpico de Tapachula”.

 

Contando con la premura en el tiempo de trabajo por el traslado a Chihuahua para el duelo de este miércoles, el preparador Enrique Albino dosificó las cargas de trabajo de este lunes con el fin de optimizar el rendimiento de los jugadores para los compromisos venideros.

 

La larga travesía de viajar al norte del país a media semana y de retornar para el duelo del sábado ante Cimarrones, obliga al Preparador Físico de Tapachula a mostrar sus bastas facultades para mantener en óptimas condiciones a la plantilla.

 

En ese sentido, el plantel del Soconusco trabajará este martes por la mañana y por la tarde emprenderá el viaje a Juárez realizando escala en el centro del país.

 

TIAGO Y DUTRA BAJAS

 

Los brasileños Bruno Tiago y Tiago Dutra son bajas para el duelo ante Juárez, el primero por la lesión que le imposibilitó trabajar esta mañana y el segundo por sanción luego de la expulsión en el duelo ante Coras.

 

En lo que se refiere a Bruno Tiago, el médico del equipo Ramón Domínguez reportó que el amazónico “mantiene un proceso inflamatorio leve en el tendón rotuliano y bursitis patelar de la rodilla derecha”, por lo que se ha decido mantenerlo con un “tratamiento farmacológico desde el propio día del accidente”.

 

De esta manera se descartó alguna lesión grave en el jugador y dependiendo de la evolución que se tenga con este tratamiento, que incluye dos sesiones de rehabilitación al día, se revalorará en la semana para decidir si estará apto medicamente para el compromiso ante Cimarrones.
Por su parte, Tiago Dutra realizó el trabajo al parejo de sus compañeros, pero este miércoles no verá acción debido a que cumplirá su castigo de sanción luego de ser expulsado en la recta final del partido ante Coras.